En un inusual hecho murió el bumangués Alexander Badillo, de 46 años, luego de que decidiera tomar una siesta al interior de su carro.
El hecho se registró el pasado 17 de mayo, en Denver, Colorado, ciudad en la que Alexander residiría desde el 2022, donde llegó con la esperanza de encontrar un mejor futuro. Ahí probó suerte trabajando como chef en restaurantes, mesero en bares, en construcción y otros oficios.
De acuerdo con los reportes, el colombiano salió su hora de almuerzo en el trabajo y, junto a un compañero de origen mexicano, decidieron tomar una siesta en el vehículo con el aire acondicionado encendido, lo que habría causado la muerte de ambos.
“Salió de trabajar, almorzó con un compañero, y se fue a reposar al carro. Ellos prendieron el aire y se intoxicaron tal vez con el aire, no se sabe si fue la comida. Murieron los dos”, es la versión que se conoce de su muerte hasta el momento, según informó Noticias Caracol.
Cabe mencionar que al llegar los servicios médicos, Alexander seguía con vida, sin embargo, en camino al centro hospitalario sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció.
“En un tiempo, él estuvo sin trabajo y era muy reservado, no le gustaba molestar a la gente y tampoco le dijo nada a mi otro hermano, él lo que hizo fue quedarse unos días en el carro y ahí tenía sus cosas”, dio a conocer la hermana de Alexander en conversación con la revista Semana.
Asimismo, mencionó que a su hermano le tocó empezar a vivir en el automotor, debido a que no tenía en la actualidad los recursos económicos para arrendar una pieza.
En desarrollo...