En la localidad de Kennedy se presentaron varios disturbios en la noche de este jueves 25 de abril, por la presencia de un supuesto abusador sexual de menores de edad que, al parecer, se estaba escondiendo en una casa del barrio Américas Occidental.

Todo esto comenzó a suceder en horas de la tarde, cuando la madre de una niña denunció que este sujeto habría abusado sexualmente de su hija, todo esto generó un gran malestar en la comunidad que quiso hacer justicia por mano propia.

Luego de la grave denuncia, la comunidad de este barrio de Kennedy se reunió con palos y otros objetos para linchar al presunto abusador de esta menor de edad.

Las versiones preliminares sobre este caso señalan que el aberrante abuso sexual habría ocurrido mientras que el sujeto le dictaba unas clases a este niña.

Ante los disturbios presentados en este sector, agentes de La Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden, UNDMO, hicieron presencia en el lugar para custodiar al presunto abusador hasta que quedara en poder de las autoridades para adelantar las respectivas investigaciones y determinar su responsabilidad en los señalamientos hechos por la mujer.

Más disturbios en Bogotá

En las horas de la tarde de este jueves 25 de abril se presentó un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Bogotá durante una protesta en la Universidad Distrital en Ciudad Bolívar.

Encapuchados quemaron un bus del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá en inmediaciones de la Universidad Distrital, en la localidad de Ciudad Bolívar. Videos difundidos en redes sociales muestran cómo el grupo de personas le prendió fuego al vehículo de servicio público.

Así quedó el bus de Sitp vandalizado este jueves 25 de abril. | Foto: Bomberos de Bogotá

Este hecho de vandalismo se registró hacia las 12:40 p.m. de este jueves, 25 de abril, en medio de las protestas adelantadas frente a la sede tecnológica de la institución, en el sur de la ciudad.

Las grabaciones que circulan en redes sociales evidencian que el vehículo fue incendiado en la transversal 79 con calle 68 sur. De acuerdo con las autoridades, los encapuchados se tomaron el vehículo y obligaron a los pasajeros a bajarse.