Sobre la vía El Peñol, Nariño, se vivieron momentos preocupantes. Esto se debe a que ahí se encontró el cuerpo sin vida. Dentro de las versiones que ya están corriendo sobre este caso en concreto, el cuerpo de una mujer fue abandonado en la zona por los responsables del mismo crimen. Varios conductores se movilizaban allí y se dieron cuenta de todo. Lo primero que intentaron hacer fue ayudarla, pero la mujer no tenía signos vitales.

De igual manera, la mujer tenía impactos de bala. Con la información que se ha podido conocer sobre los hechos gracias a los reportes de las autoridades, junto al cuerpo se encontraban bolsas. Estas tenían las pertenencias que le correspondían a la mujer que estaba sin vida. Después de todo, las personas llamaron a las autoridades pertinentes en El Peñol, Nariño. Allí llegaron hasta el sitio y citaron a los encargados pertinentes para el levantamiento de cadáver.

La mujer tenía sus pertenencias. Dentro de lo que se ha podido esclarecer es que fue abandonada en el sitio. Foto 123rf | Foto: El País

Una vez terminó este acto, el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue. Allí lo que esperan es que los familiares de la misma puedan reclamarlo lo antes posible. No obstante, esto no ha podido darse debido a que no han podido identificar a la víctima. Lo primero que harán las autoridades es si estaba reportada como desaparecida, dónde vivía y demás datos que puedan llevar a su identificación. De esta manera su familia podrá darle cristiana sepultura.

Por su parte, la Policía de Colombia está ahora en otra labor. Esta tiene que ver con el inicio de las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles de este hecho. Todo parece indicar que se trata de un asesinato. Pese a eso, las autoridades esperan poder adentrarse a fondo en la situación para esclarecer qué fue lo que sucedió. En las redes sociales, personas cercanas al móvil de los hechos les han pedido mayor control y presencia en la zona.

Las autoridades pertinentes hicieron el levantamiento del cadáver. Ahora lo que viene será lograr identificarla. | Foto: Archivo de El País

La violencia en Colombia sigue creciendo

En la Región Caribe también se presentó un lamentable hecho. Esto sucedió el pasado lunes 23 de octubre en Billares Palatino en el municipio de Soledad, Atlántico. En las cámaras de seguridad del establecimiento público se vio cómo fue la masacre. Allí se ve claramente cuando varios hombres armados ingresaron al establecimiento y dispararon sin piedad contra las personas que ahí se encontraban departiendo en el lugar.

Tres personas murieron en el lugar de los hechos. Por su parte, otras tres personas resultaron heridas. La cámara que está en la entrada del mencionado billar captó a los cuatro delincuentes al momento de su llegada. Allí se acercan a pie con armas de fuego, gorras y tapabocas. Varios delincuentes intimidaron al vigilante del establecimiento, mientras que uno fue quien entró al local y abrió fuego contra todos los que ahí se encontraban.

Cámara interna del billar en Soledad, Atlántico. | Foto: A.P.I

En medio de la balacera que se ocasionó en el lugar, un grupo de clientes intentó escapar del lugar. Eso provocó una estampida de personas. En ese instante, los delincuentes que estaban afuera comenzaron a abrir fuego contra la multitud. Las víctimas mortales ya fueron plenamente identificadas por las autoridades. Se trata de Jean Carlos Betancourt Acosta, de 25 años, quien fue atacado con cinco disparos; Franklin de Jesús Guerrero Vargas, de 33 años, quien sufrió cuatro impactos de bala.

Finalmente, la última víctima mortal fue Juan José Rodríguez Rivaldo, de 39 años, el cual trabaja como taxista y recibió cuatro balazos. Las autoridades están tratando de precisar qué fue lo que sucedió. Todo esto teniendo en cuenta la forma en la que se dieron los hechos. Las investigaciones avanzan y se espera que en las próximas horas se entregue un reporte claro de todo lo que pasó.