Algunas personas buscan destinos alternativos para pasar año nuevo, así mismo para conocer las principales ciudades del país, por eso, aquí encontrará los costos de pasar esta fecha especial en Cali y Medellín.
Estas son las zonas del país más buscadas por esta época por los turistas, la primera ofrece los famosos alumbrados navideños, que han ganado reconocimiento con los años. Además, en diferentes zonas de la ciudad es posible encontrar discotecas y restaurantes por conocer.
Mientras que en Cali desde el 25 de diciembre se lleva a cabo la Feria hasta el 31 de diciembre, ‘la rumba’ no da espera en la ciudad, además de las amplia oferta de muestras culturales y artísticas que se ofrecen a los propios y visitantes. Artistas de todos los géneros llegan a Cali a celebrar su feria, así que esta es una opción destacada para pasar el fin de año.
En Cali también encontrará los alumbrados y podrá planear recorridos naturales por sus diversos ríos y paisajes. Pues bien, cada una de estas ciudades tiene su encanto, pero, ¿cuál es más favorable para el bolsillo?
Luego de revisar varios portales de turismo, comparar los precios de hoteles y vuelos, se puede concluir que, desde Bogotá, pasar Año Nuevo en Medellín desde el 29 de diciembre hasta el 1 de enero tiene un costo de $900.000 a $ 2,8 millones por cada persona.
La decisión es de cada uno, sin dudas ambos destinos son encantadores y es necesario tener en cuenta las especificaciones de cada persona a la hora de viajar.
Gracias a que Colombia es un país diverso y con una gran oferta turística, es posible tener muchas opciones que se adapten al bolsillo. Además, el turismo nacional es uno de los sectores que más potencia la economía.