Cuatro personas armadas asaltaron este martes una reconocida panadería ubicada en un exclusivo sector del norte de Bogotá, robando no solo al establecimiento comercial, sino a los clientes que a esa hora departían en el lugar.
De acuerdo con las autoridades, cuatro personas llegaron fuertemente armadas a la panadería Masa, ubicada en la calle 81 con carrera novena, en el sector gastronómico del norte de Bogotá, y procedieron a robar a las personas que se encontraban en el lugar, llevándose elementos de valor como dinero y celulares.
La Policía llegó al lugar y de inmediato inició la investigación del caso para dar con el paradero de los responsables del asalto que escaparon del lugar.
Recordemos que este no es el primer atraco que sucede en esta panadería. En noviembre del 2023, el empresario Alejandro Serrano Roa, de 48 años, fue víctima de la delincuencia y le robaron un reloj marca Rolex, que estaba avaluado en ocho millones de pesos.
La noticia del robo en la panadería Masa se hizo viral, en la cuenta de X, antiguo Twitter, donde miles de internautas se indignaron por el asalto y mucho responsabilizan al alcalde Bogotá, Carlos Fernando Galán.
Los usuarios aprovecharon este acto de delincuencia para reclamarle y exigirle mayor presencia de los uniformados de la Policía en cada una de las localidad de la ciudad, con el objetivo de combatir la delincuencia.
Precisamente, frente a este acto delictivo en la capital del país, el alcalde Bogotá, Carlos Fernando Galán se pronunció en sus redes sociales y envió un fuerte mensaje a los delincuentes.
En su cuenta de X, Galán manifestó: “si unos delincuentes entran a un sitio a robar a todos los clientes es porque creen que no los van a capturar. Vamos a trabajar junto a Policía y la Fiscalía para dejarles claro que no es así”.
Asimismo, el alcalde aseguró que en Bogotá cualquier persona tiene que poder salir tranquila a comer o tomarse un café sin sentir riesgo o peligro por su vida y objetos personales.