Bastante movidos han sido los últimos días en Colombia, debido a que fueron varios los sismos que se sintieron en varias zonas del país en la semana que termina. 

De hecho, el Servicio Geológico Colombiano a lo largo de la semana reportó temblores en diferentes regiones del país, sobre todo en Chocó, Nariño y Santander, donde en la madrugada de este sábado fueron dos los sismos que se presentaron. 

Lea además: Más de 300.000 caleños deben renovar su licencia de conducción: 'ABC' de cómo hacerlo

Según el reporte, en las primeras horas de este sábado 18 de marzo hubo dos sismos y, aunque sus epicentros se produjeron en el municipio de Los Santos y en la ciudad de Bucaramanga, usuarios en redes aseguraron que los dos temblores se alcanzaron a sentir en otras zonas del territorio nacional, como Bogotá y Cundinamarca.

El primero de ellos se presentó hacia las 12:14 de la medianoche y fue localizado a 8 kilómetros de Los Santos, Santander. La magnitud de este sismo fue de 3.2 en la escala de Richter, mientras que su profundidad fue de 152 km. 


Según el reporte del Servicio Geológico Colombiano, el segundo sismo se presentó hacia la 1:01 a.m. en la ciudad de Bucaramanga y su epicentro fue localizado a 2 kilómetro del municipio de Girón.  La magnitud de este temblor fue de 3.3, en la escala de Richter, mientras que su profundidad fue de 138 km.

​Las autoridades de Santander, departamento donde se presentaron los dos sismos, no reportaron personas heridas ni daños materiales de importancia tras ambos movimientos telúricos.