A la altura de la salida de Villavicencio hacia Bogotá, se produjo un fuerte accidente que deja como saldo hasta el momento, dos personas gravemente heridas, entre las que se encuentra un adulto mayor.
Un furgón fue el que inició la tragedia, al embestir a varios vehículos en un sector conocido como Llanolindo.
El siniestro se produjo en la tarde del viernes 22 de noviembre, exactamente en el kilómetro 85.
Las cámaras de seguridad lograron registrar en video el momento exacto en el que se produjo el accidente.
La evidencia visual da cuenta que a las 2:44 p. m., un camión con carrocería blanca que transitaba por el carril izquierdo, se llevó por delante a dos carros particulares que a su vez se estrellaron contra una tractomula que hacía un giro.
Más adelante, el furgón embistió a otros vehículos. Por el impacto, varios de estos terminaron en los costados de la vía con daños considerables.
Según lo dieron a conocer organismos de socorro, debido a la gravedad de sus heridas, dos personas que se movilizaban en uno de los carros, los cuales responden a los nombres de Yasmín Patricia Sabogal Barbosa y Fabián Andrés Robayo Bello, debieron ser llevados hasta centros asistenciales para que recibieran atención oportuna.
A través de sus redes sociales, Coviandina pidió a los conductores transitar con precaución, debido a los trancones que se generaron producto del accidente.
Al ver los destrozos en la vía, las autoridades decidieron cerrarla. Las congestiones se reportaron hasta corrida la noche. Cerca de las 8:43 p. m. se logró normalizar el paso.