Momentos de tensión sufrieron decenas de pasajeros de un vuelo que conectaba a la ciudad de Barranquilla con Bogotá, luego de que los fuertes vientos hicieran mover la aeronave de una forma inusual.
Los hechos ocurrieron el 19 de septiembre del 2024 y estos hechos ya son virales por medio de las redes sociales, teniendo en cuenta la forma en la que los pasajeros reaccionaros al hecho.
“La sangre de Cristo tiene poder”, fue uno de los comentarios de una de las mujeres que estaba de tripulante en el avión.
Debido a estos fuertes vientos, el vuelo tuvo que ser desviado y aterrizar en Cartagena, para así salvaguardar la vida de los pasajeros.
Por medio de las redes sociales circulan ya algunos videos en los que se puede ver el desespero de los pasajeros por este hecho, a la par de que se evidencia que algunos de ellos cantaban algunas melodías cristianas para tratar de pedir a Dios que los protegiera.
“Obra con poder y gloria, Señor. Porque donde están dos o tres todo es posible. Dale sabiduría a este señor (el piloto), toma tú el control”, eran algunas de las palabras que los pasajeros expresaban en medio de sus oraciones.
El hecho duró más de dos minutos y generó pánico en los pasajeros. Producto de este hecho, no resultó ninguna persona herida, según informaron las autoridades.
Se debe recordar que este hecho se presenta tan solo unos días después de que en Barranquilla se presentara un vendaval que dejó sin techo a decenas de casas en la ciudad, además de que causó otro tipo de daños en varias edificaciones del territorio.