La Clínica del Country, en Bogotá, emitió un comunicado oficial sobre los servicios médicos prestados a Laura Sarabia, directora del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Dapre.
En él menciona que el 27 de junio, Sarabia Torres, ingresó a las instalaciones de la clínica para ser evaluada por los profesionales de salud.
Aunque el comunicado no menciona si la funcionaria habria presentado alguna sintomatología de alarma, declara la institución que sí se encuentra bajo observación médica, y que su condición es estable.
“Su condición de salud no compromete su vida. El cuerpo médico ha estado trabajando diligentemente para garantizar el bienestar de la paciente y proporcionar atención médica de alta calidad”, señaló la clínica del Country.
La cual añadió que respetaban la privacidad de la historía clinica de la paciente, por lo que agradecían la comprensión del público en general y de los medios de comunicación.
“Llegó incluso a cuidados intensivos. Ha sufrido una violenta arremetida vía cadenas en redes que la prensa ha oficializado volviéndolas noticias sin investigar”, mencionó el mandatario.
Reiterando que “como se trata de denigrar del Presidente, de tratar de volver su lucha de décadas en el parlamento y en el Congreso contra la corrupción, la peor que ha habido en Colombia y que sigue existiendo, y tratar de mostrarlo como lo contrario, como lo que no es, entonces se pasan por la faja la honra de una persona, de un muchacho que nada tiene que ver con nosotros, simplemente para tratar de hacer ver al presidente como un corrupto, que no lo soy, ni lo seré”.