Horrorizados se encuentran los habitantes de Corinto tras la activación de una motocicleta cargada con explosivos en uno de los accesos viales de esta población del norte del Cauca.
De acuerdo con la versión de algunos pobladores, el atentado sucedió alrededor de las 9:00 p.m. de este viernes, cuando fue activada la carga explosiva al paso de una patrulla de la Policía.
“Estamos muertos del susto, eso sonó en todo el pueblo, veíamos la televisión cuando nos levantó de las camas y los muebles del totazo tan berraco que se sintió. Pensé que se me iba a caer la casa”, narró una comerciante de este municipio.
Lea además: Investigan asesinato de una mujer de 27 años al interior de local comercial en el norte de Cali
Los habitantes agregaron que notaron como, durante el día, se incrementaron los patrullajes del Ejército y la Policía por las calles de este municipio.
“Ya se tenía información sobre la intención de ubicar la moto bomba contra la Estación de Policía, de ahí que se desplegara un amplio dispositivo de seguridad en el perímetro urbano, con el apoyo del Ejército. Por eso los delincuentes optaron por hacerla explotar cuando se vieron descubiertos por una patrulla en el sector del barrio La Elvira, cerca de una estación de energía”, indicaron policías que laboran en este municipio.
Por el momento no se reportan heridos y se verifican las afectaciones a viviendas cercanas al lugar de la explosión.