En altas horas de la noche del 4 de enero se presentó un fuerte accidente en la vía que conduce de Bogotá a Girardot, según versiones de las autoridades, un camión que trasportaba cervezas se volcó en el sector conocido como ‘la nariz del diablo’.
Debido al siniestro vial, se presentó tránsito lento por el sector del Boquerón. Pero ya se encuentra en total funcionamiento el corredor vial.
Según los bomberos, el accidente ocurrió en una zona que pertenece al departamento del Tolima y atraviesa el río Sumapaz.
Es importante señalar que, debido a que el accidente ocurrió en la región del Tolima, las autoridades locales y el concesionario de la vía son responsables de brindar la atención adecuada. Según la dirección de tránsito y transporte del Tolima, el conductor del camión involucrado se encuentra en buenas condiciones.
“En la vía que conduce de Bogotá a Girardot en el kilómetro 40, por la vía antigua y en el sector de la ‘Nariz del Diablo’, se presenta un volcamiento lateral derecho de un tractocamión y el conductor se encuentra ileso”, explicó el mayor Iván Ferney Acosta, subjefe de la seccional de tránsito y transporte de la Policía del Tolima.
Sobre la 1:00 a.m se recobró la movilidad en la importante vía.
“En este momento tenemos paso a un carril. Se les recuerda a los usuarios viales respetar las normas de tránsito, no adelantar en doble línea, utilizar el cinturón de seguridad, no exceder los límites de velocidad”, agregó en su momento el uniformado.