Desde el pasado 28 de octubre, la vida para la familia de Luis Diaz, el jugador colombiano que tiene una destacada participación en Inglaterra, cambió por completo tras el secuestro de sus padres.
Los días no han sido nada fáciles, pues no solo el no poder estar al lado de sus familiares se ha hecho imposible por la distancia, sino también el tener la incertidumbre de lo que pueda llegar a pasar.
A pesar de todo esto, Luis Díaz, jugador del Liverpool y Geraldine Ponce, esposa del jugador, siguen con la fe intacta de poder celebrar el momento en que su familia pueda estar completa, luego de que el ELN decida dejar en libertad a Luis Manuel Díaz, quien fue secuestrado en el municipio de Barrancas, departamento de la Guajira.
Las esperanzas han aumentado luego de que el grupo armado confirmara que tienen en su poder al señor Luis Manuel y que el Gobierno Nacional exigiera su liberación.
Cabe mencionar que él y su esposa, Cilenis Marulanda, fueron retenidos en La Guajira, pero la mujer pudo recuperar su libertad algunas horas después. En cambio el padre de Luis quedó en mano del grupo guerrillero.
Un motivo para sonreír
Luis Díaz es tendencia en el fútbol de Europa, sobre todo por su destacada labor y temporada con el Liverpool, lo que lo ha llevado a ser un gran marcador en el cuadro rojo.
Debido a la actual situación familiar a la que se ha visto expuesto, Diaz ha recibido el cariño y el apoyo no solo de sus compañeros, sino también de las directivas del equipo, lo que ha dejado ver aun más el gran cariño que hoy obtiene.
A pesar de la adversidad y los difíciles momentos, hoy la familia Diaz tuvo una nueva razón para sonreír, ya que la pequeña Roma Díaz Ponce, cumplió sus 2 años de vida.
Para Luis, su pareja y su hija han sido parte fundamental en todo el proceso del deportista para mantenerse en el más alto nivel. Pero tras lo sucedido con su padre, el jugador ha decidido guardar silencio.
En medio del dolor, la pareja no dejó pasar el cumpleaños de Roma por alto, y decidió celebrar su vida, reconociendo que aún hay mucha esperanza.
Ponce destacó, a través de su cuenta de Instagram, una imagen del cumpleaños pasado de su hija, en el que se observa al señor Luis Manuel muy sonriente junto a su nieta.
Y fue allí donde acompañó la fotografía con un sencillo pero sentido mensaje: “Te estamos esperando abuelito Mane”.
Geraldine compartió una foto del cumpleaños actual de la pequeña donde destacó: “Hoy cumple 2 añitos nuestro gran amor, una princesa que llena nuestros corazones de esperanza”.
En el mismo texto menciona también que el mejor regalo para ella sería sin duda tener al abuelo Mane de nuevo “a nuestro lado y confiamos en Dios que así será. Dios te bendiga, te guarde y te permita crecer siempre rodeada de amor, mi princesa. ¡Feliz cumpleaños! Te amamos ”, escribió Geraldine Ponce.
Sin duda, el poder contar con su abuelo sería el mejor regalo que podría recibir la pequeña y sobre todo la familia entera.
Por ahora lo que existe es una gran expectativa, sobre todo después del comunicado del grupo guerrillero, donde lo único que se espera es el regreso hasta su hogar, el cual esperan se produzca en las próximas horas.
Geraldine Ponce ha llamado la atención, pues no utiliza sus redes sociales con frecuencia, pero en esta ocasión trató de mostrar el festejo y a su vez dio a conocer lo mucho que extraña a su suegro.