Un nuevo escándalo enloda a la familia del reconocido futbolista Iván René Valenciano. Uno de sus hijos se vio envuelto en un escándalo por aparente agresión física contra su expareja.

La Emisora Atlántico fue la encargada de hacer pública la denuncia de la mujer agredida, quien dijo que el hijo del famoso exjugador del Atlético Junior y la Selección Colombia, la trató mal en la madrugada del domingo 3 de marzo. Precisamente, el momento de la agresión quedó grabado por una de las cámaras de seguridad del edificio en que vive la mujer.

El material audiovisual rápidamente fue difundido en redes sociales y, al viralizarse, las reacciones no se hicieron esperar. Entre el gran número de señalamientos, hubo quienes culparon a Aldhair Valenciano, uno de los hijos del reconocido futbolista, de ser el agresor.

Ante ello, Aldhair se pronunció desde su cuenta de Instagram para aclarar que él no es la persona que aparece en el video que fue difundido, sino que se trata de su hermano, Iván René Jr.

A través de un comunicado, el también futbolista de Oro y Verde, pidió respeto por su familia, afirmando que recibió múltiples insultos debido a que en varios medios de comunicación lo acusaron de ser el protagonista del video.

“Considero que es una falta de responsabilidad que se me acuse de algo sin tener la certeza de que he sido yo. Hago público mi rechazo ante la falta de información… Mi hermano Iván René Valenciano Jr. es quien se ha visto involucrado en los hechos de los actos que a mí se me acusan”, se lee en uno de los párrafos del comunicado.

A su vez, la esposa de Aldhair le salió al paso a los cuestionamientos y también se pronunció desde sus redes sociales. Ahí acusó a los medios de intentar dañar a su familia, al no verificar que el hombre del video no era su esposo, por lo que anunció que iniciarán acciones legales.

“No pueden de esta manera dañar una familia, no se los permito. Mi esposo y yo vivimos en Bogotá y esto no se va a quedar así. Mi esposo está fuera del país jugando profesionalmente y ustedes le dañan ahora de vida porque les da la gana”, escribió a través de una historia de Instagram.