La emergencia fue dada a conocer por los mismos habitantes de la zona, quienes al escuchar la explosión de inmediato dieron aviso a los Bomberos de Bogotá.

En el lugar se encuentran los bomberos de las estaciones de Candelaria, Central y Restrepo tratando de controlar la situación presentada en la carrera 24 con calle 78 sur.

Gracias a esta rápida acción de los servicios de emergencia, se logró controlar la situación y evitar que las llamas pudieran propagarse aún más, dañando aún más viviendas y afectando a más personas del lugar.

La emergencia fue dada a conocer a través de redes sociales. (foto ilustración) | Foto: El País

Las autoridades dieron a conocer que como medida preventiva, la comunidad que habita en las casas contiguas a la de la explosión fueron evacuadas y las llamas controladas.

A través de las redes sociales se han dado a conocer algunos videos donde se observa a dos personas que tras la explosión muestra diversas heridas en su cuerpo. Uno de ellos es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual ya recibió atención médica.

Las autoridades tratan de esclarecer los hechos para determinar si solo se trató de una pipa de gas, puesto que la vivienda al parecer ha sido consumida en su totalidad por las llamas. Además de realizar una actualización por parte de las autoridades sobre el estado de los heridos y la magnitud de los daños causados.