En la mañana de este martes, 5 de marzo, se conoció un video donde se logra presenciar a un hombre completamente desnudo, bañándose en los tanques de agua de una famosa cadena de restaurantes nacionales.
En el material que se viralizó rápidamente en redes sociales, se observa como el hombre sale de uno de los tanques de almacenamiento de agua y posteriormente baja y sale del cuadro del video.
Estos hechos ocurrieron en un local de la cadena de restaurantes Burguer King, en la ciudad de Envigado, Antioquia.
Hasta el momento, la famosa cadena de restaurantes no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, cientos de usuarios han criticado este hecho y le piden al restaurante una explicación de lo ocurrido.
Impactante video muestra cómo jóvenes evaden las puertas anticolados de Transmilenio
No hay barreras para los ‘colados’ del Transmilenio en Bogotá. En redes sociales se conoció un indignante video que muestra el momento en que varios jóvenes pasan por encima de la puerta anticolados instalada en una estación de la troncal de la Avenida Caracas.
A pesar de las medidas adoptadas por el Sistema, algunas personas continúan evadiendo el pago del pasaje, incluso arriesgando su integridad física. El video que se ha viralizado en redes sociales deja ver a varios jóvenes que escalan la infraestructura de dos metros de altura.
Las imágenes muestran que estas personas hasta utilizan el torniquete de pago para subir al “techo” de la estructura y evitar cancelar el pasaje.
Como era de esperarse, este caso ha generado rechazo por parte de la ciudadanía. “Le siguen robando al sistema de transporte”, “les parece chistoso violar las normas” o “no se puede confundir la falta de dinero con la falta de cultura”, son algunos de los comentarios de los ciudadanos en redes sociales.
Transmilenio expresó su rechazo hacia este tipo de comportamientos que van en contra de los deberes de los usuario del Sistema.
En un contundente comunicado recalcaron que el pago del pasaje “permite la sostenibilidad” de este medio transporte, por lo que los ‘colados’ afectan a los demás pasajeros.