Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en la noche de este miércoles 14 de febrero en la capital del país; esta vez, un policía fue víctima de tres delincuentes que se robaron una camioneta Toyota, perteneciente al esquema de seguridad del general Álvaro Pico Malaver.
Este asalto fue perpetrado por tres sujetos a las 7:30 de la noche del pasado miércoles. Estos hombres intimidaron al patrullero que conducía el vehículo blindado para así apoderarse del automotor.
Además, en este hurto también se llevaron el arma del uniformado. Las autoridades respondieron ante esta situación y empezaron con un operativo que permitió recuperar el automotor y los demás elementos robados en el sector de Timiza, localidad de Kennedy.
Frente a este hecho, el teniente coronel Eder Siachoque, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, reveló detalles en los que señaló que gracias a la presión de los uniformados, se obligó a que los delincuentes abandonaran el vehículo.
“En la localidad de Bosa se presenta un hurto de un vehículo oficial, una Toyota TX-L, color blanco. Llegan tres sujetos, intimidan al conductor y se llevan este vehículo. De inmediato, se activa el plan candado con nuestro módulo de violencia comunitaria por cuadrante, personal de Policía, judicial e Inteligencia. Este vehículo fue dejado en el sector de Timiza, localidad de Kennedy”, señaló el teniente