Por medio de un video que subió a sus redes sociales, la periodista Laura Lara, decidió disculparse ante la opinión publica por un bochornoso escándalo en el que se vio involucrada por una sugerencia que le hizo una transeúnte.
Resulta que en la mañana del 12 de diciembre se viralizó un video en donde se ve a Lara siendo confrontada por Mariana Grisales, una joven, quien le expone que debe usar correa con su perro. Esto no sentó bien en la comunicadora, quien insultó a la mujer que la grababa y a sus compañeros.
“Hago un llamado a la tolerancia de la gente que tiene perros. Estaba en vía pública y le dije a una señora que le pusiera collar a su perro, el perro de la señora iba suelto. Ella comenzó a insultarme”, dijo Mariana en su publicación.
Frente a todo el revuelo que causó la actitud de la periodista y actriz, Lara salió al paso de las críticas y reconoció su error.
“Estoy aquí dando la cara, mi comportamiento no fue el adecuado. Siempre saco a mi perrito en la calle cerrada que es donde vivo. Sí, sin collar y créanme que después de esta experiencia no volverá a pasar y quiero decir que mi perro nunca fue agresivo, pues es un perrito que recogí de las calles en 2021″, dijo la mujer en el video.
Además, Laura aseguró que se sintió amenazada cuando la mujer la comenzó a grabar.
“Cuando me pide que le ponga el collar, lo sentí muy irracional e ilógico, sobre todo por el tono en el que lo dice y saca un arma que son los celulares, poniéndolo a menos de un metro de mi cara”, dijo.
“Quiero decirles que todo bien, que seguramente tenía que pasarme esto para entender la importancia de ponerle el collar a mi perrito y así va a seguir siendo. Las personas que están ofendidas lo siento mucho”.