Un particular caso de intolerancia se registró en el municipio de Soacha, en Cundinamarca, donde unos menores de edad agredieron a un conductor que se opuso a que le limpiaran los vidrios de su carro.

De acuerdo con lo conocido al respecto, unos niños que se ubican en un semáforo del municipio para trabajar como 'limpiavidrios' se acercaron a un vehículo para ofrecer sus servicios y, al ver que el conductor no acepto, ellos empezaron a atacarlo a él y al carro.

Le puede interesar: Video: ¡Hasta con un ataúd! Comunidad trató de linchar a presunto ladrón en centro de Cali

La situación llevó a que el hombre se bajara del vehículo y enfrentara a los menores, quien estaban buscando agredirlo con palos y con algunas armas blancas. Al ver lo que ocurría, una mujer que estaba presente se involucró y empezó a separar a los niños para evitar las agresiones. 

Luego de ocurridos los hechos, los menores fueron identificados porque la misma mamá los llevó a una estación de Policía para entregarlos. Al respecto, se conoció que ella recibió una multa y que los niños fueron trasladados a un centro para atención de niños, niñas y adolescentes del Icbf.