En la noche de este martes, 28 de mayo, se presentó un hecho criminal, en el sector de Llanos de Soacha. Al parecer, manos criminales habrían incendiado un bus de transporte Público. El cuerpo de Bomberos atendió la situación y logró apagar en su totalidad las llamas, sin embargo, el vehículo quedó totalmente incinerado.
“Se origina una conflagración sobre las 8:30 p.m. en un bus, las unidades logran liquidar con éxito las llamas y no se presentan ningún herido”, informaron desde el Cuerpo de Bomberos.
Agregaron que la fachada principal de una vivienda también se vio afectada por las llamas y el calor de las mismas que alcanzaron la estructura.
Al parecer, dos personas que viajaban en el automotor serían las que prendieron el fuego. No obstante, las autoridades iniciaron la debida investigación para dar con los responsables de este hecho.
Gran parte del sector de los Llanos se quedó sin energía debido a que las llamas lograron quemar algunos cables del alumbrado público. Se espera que en las próximas horas, las autoridades correspondientes evalúen los daños y puedan restablecer el servicio sin contratiempos
*En desarrollo...