Este miércoles 27 de marzo una joven colombiana llamada Mariana, y que en redes es conocida como @la.del.pelo, contó su historia, de cómo fue drogada en la misma discoteca de Barcelona donde el exfutbolista Dani Alves agredió sexualmente a una joven, y por lo cual se encuentra enfrentando un proceso judicial en este momento.
La influenciadora, en su cuenta de TikTok, contó que mientras compartía una noche de diversión con sus amigas, fue drogada en la misma discoteca donde la joven española de 23 años fue ultrajada y agredida por el exjugador del Barcelona.
“Me drogaron en la misma discoteca donde pasó todo lo de Dani Alves, literalmente dos meses antes. Les cuento esta historia porque mis amigas me salvaron la vida. Así como a mí me paso eso, a ti también te puede pasar”, inicia en el video Mariana.
Mariana continuó relatando que los hechos sucedieron en octubre de 2022, cuando se encontraba de intercambio académico en el país europeo, donde salió con dos amigas (también colombianas) para disfrutar de la ciudad y tomar tequila.
“Un viernes salí de fiesta con dos amigas colombianas. Llegamos a la discoteca, estábamos superanimadas, y nos tomamos dos shots de tequila; después llegó una amiga con sus amigos y todo superchévere, pero después de las 2:00 a.m., no me acuerdo de nada, tengo lagunas desde las 2 a.m., hasta las 4: 00 a.m.”, cuenta.
“Era muy raro que con dos copas de vino y dos shots de tequila estuviera así (...). Estaba muy mareada y no paraba de vomitar”, continúa contando la paisa.
Además, la colombiana también cuenta que no podía sostenerse de pie y que sus dos amigas tuvieron que cargarla, y además manifiesta que el personal del establecimiento no se alertó por la situación, sino que por el contrario, decidieron sacarlas del lugar.
“No paraba de vomitar, parecía un muñeco de trapo, porque no podía sostener mi cuerpo, seguí vomitando en el baño, (de esto no me acuerdo, sino que mis amigas me cuentan) que una persona de seguridad se acerca y en vez de preguntar qué me había pasado, nos echaron de la discoteca”.
Finalmente, Mariana cuenta que sobre las 10: 00 a.m., fue tendida en un centro médico de la ciudad, y que los exámenes dieron negativo para alguna sustancia diferente a licor. Pero, asegura que la manera como se sintió aquella noche, justo dos meses antes de la violación de la joven española, nunca la había sentido y que no son síntomas de un alicoramiento.
Sumado a lo anterior, manifiesta que existen una serie de drogas, que no aparecen en resultados de pruebas de sangre o de orina.
“Me dijeron que no había droga en el sistema. Pero, ahora hay muchas de estas que ni siquiera aparecen en la sangre o en la orina, están drogando de demasiadas formas, con papelitos, con polvo, en esa época era con inyecciones”.
La colombiana termina su video invitando a todas las personas, en especial a las mujeres, de cuidarse entre sí, tanto a ellas mismas como a sus amigas, esto con el fin de evitar cualquier tipo de peligros como la violencia sexual. “Cuídense y cuiden a sus amigas, Yo quedé traumatizada. Gracias a Dios no me pasó nada”, concluyó la mujer con los ojos aguados.