Los motociclistas que arrollaron el pasado fin de semana a dos jóvenes en la vía Sibaté - Soacha se entregarían este martes a las autoridades, luego de que las víctimas del accidente fallecieran.
La información fue entregada por el abogado de los motociclistas, en entrevista con Blu Radio, manifestando que incluso ya se presentaron ante las autoridades para cumplir con el debido proceso.
En total fueron cuatro de estos motociclistas los que se presentaron a la Fiscalía para rendir cuentas del siniestro vial, luego de que aparentemente iban a mucha velocidad y conduciendo de manera irresponsable.
“Nos fuimos a presentar, cuando no nos recibieron fue el día viernes que no había fiscal de turno, pero el día sábado a las 8:00 de la mañana nos atendió la fiscal de conocimiento que estaba en el de turno”, expresó el abogado.
De acuerdo con el representante de los motociclistas, estos de hecho fueron a presentar sus respectivos exámenes para demostrar que no estaban bajo los efectos de alcohol ni de ningún tipo de sustancia.
De hecho, comentó que hubo uno de sus representados que sí paró para brindar la respectiva ayuda a las víctimas mortales y llamar a una ambulancia, pero que la situación se tornó un poco complicada.
“Cuando se dio cuenta de que ya le estaban llamando, él estuvo ahí presente. Lo que pasa es que el Luis Alejandro se llama él, justamente él se puso nervioso porque llegó otro grupo de moteros mucho más grande, todos los carros y le empezaron a echar, fue la culpa a él”, puntualizó el abogado.
Hasta el momento, no se ha obtenido mayor información de lo que pasará con este grupo de motociclistas que se entregará a la justicia, pero se espera que se haga el debido proceso y en los próximos días se obtenga más detalles de este caso.