Pero lo que hoy preocupa a la familia de la mujer es que esta intentó quitarse la vida ingiriendo una sustancia desconocida, por lo que hoy se encuentra en una clínica recibiendo atención médica.
El hecho se presentó el 29 de enero, según lo menciona el informe oficial de la Policía, cuando el funcionario de la Sijín llegó a la vivienda y sorprendió a su pareja con un excompañero suyo al interior del inmueble. El esposo de inmediato grabó lo sucedido.
Luciano Manrique, hermano de la mujer, mencionó que su estado de salud es reservado y que aún permanece internada en un centro médico.
En diálogo con el periodista regional ‘James Informa’, Manrique, quien dejó tirado su trabajo para apoyar a su hermana, contó que “unos compañeros de trabajo la encontraron en la casa prácticamente sin signos vitales (...). Su estado de salud en este momento es reservado, debido a la gravedad de lo que se tomó, le están haciendo varios estudios, por lo que estamos a la espera”.
El hombre manifestó que en diciembre su hermana había hablado con la familia indicándole las intenciones de terminar la relación con el funcionario de la Sijín, porque supuestamente era muy “agresivo” y “obsesivo”.
“Lo llamó, le dijo que necesitaba que sacara las cosas de la casa, pero él no quiso. Llegó enero y él no hace sino acosarla, decirle que si no es de él, no es para nadie”, sostuvo.
Según contó, el agente “violentó” la casa, debido a que no tiene llaves y nunca vivió en el sitio. “Está violando la privacidad, porque está entrando a casa ajena, él no tenía que entrar. Él está mintiendo porque en realidad no vive ahí”, dijo.