Una supuesta infidelidad se convirtió en tendencia en redes sociales en los últimos días. El caso se presentó en la madrugada del pasado 29 de enero, cuando un hombre, que se identificó como integrante de la Sijín, llegó a su casa y, al parecer, encontró a su pareja sentimental con un amigo cercano.

Aunque el caso ocurrió hace varios días, con el paso de las horas se han conocido nuevos detalles, pues en redes sociales se filtró una imagen de la mujer, aparentemente, en un centro médico. De acuerdo con la versión del hermano de la mujer, fue trasladada a un centro asistencial porque intentó acabar con su vida.

En diálogo con el periodista regional James Informa, el hombre aseguró que su hermana se tomó unas pastillas, por las que terminó en un hospital. “Hasta el momento, los médicos nos dicen que el estado de salud de ella es reservado, debido a la gravedad de lo que se tomó, entonces le están haciendo muchos estudios y estamos a la espera de lo que nos diga el médico, pues la tienen con sonda y sueros”, contó.

Según el hermano de la mujer, ella intentó quitarse la vida. | Foto: Captura de video

“Me dijeron que la encontraron en la casa prácticamente sin signos vitales, por lo que la llevaron al hospital de Cumaral y de allá la remitieron al hospital departamental”, agregó el hermano de la mujer que permanece en un hospital de la capital del departamento del Meta.

¿Qué pasó?

A través de un video que se viralizó en plataformas digitales, un hombre dejó en evidencia a su esposa y su supuesto amante. Uno de los detalles que captó la atención de los curiosos es que los involucrados son un funcionario de la Sijín de la Policía y un exfuncionario de la misma institución.

“Llego a mi casa y encuentro a mi esposa con ese compañerito. ¡Qué bonito compañero que tengo de la Sijín! ¿Cierto? Gracias, gracias, qué bonito. El que mucho habla, poco hace”, asegura el agente en el video.

El caso ocurrió el pasado 29 de enero. | Foto: Captura de video

Aunque el caso ocurrió en el departamento del Meta, la supuesta infidelidad se convirtió en noticia en todo el territorio nacional. En redes sociales, cientos de internautas hablaron del tema e incluso publicaron todo tipo de memes.

Incluso, la situación se prestó para que la difusión de información falsa, pues algunos empezaron a rumorar que el hombre habría agredido físicamente a su pareja y publicaron la imagen de una mujer con fuertes golpes en el rostro. Sin embargo, esta versión fue desmentida por las mismas autoridades.

Cabe decir que la protagonista de la escandalosa escena sí denunció a su pareja sentimental, pero no por maltrato físico. Según la denuncia conocida por SEMANA, la mujer emprendió acciones judiciales por el delito de injuria, teniendo en cuenta que su pareja la grabó y difundió sus videos en redes sociales.