En las últimas horas, se registró un nuevo asesinato en la localidad de Bosa en Bogotá, en esta oportunidad un joven perdió la vida cuando se interpuso entre un sicario y su padre, a quien iba dirigido el ataque.
Versiones preliminares apuntan a que tanto padre como hijo, serían de nacionalidad venezolana. Por el momento las autoridades no se han comunicado al respecto.
Este hecho fue grabado y compartido por los habitantes de la zona, quienes están preocupados por la alta inseguridad que se presenta en el sector.
De acuerdo con el comandante de la Policía en esta zona de Bogotá, el mayor William Moreno, las víctimas fueron abordadas por un individuo que les disparó. Además, reveló que se encontró un tercer cuerpo en la escena, el de una persona fallecida por un infarto.
“Un grupo de personas que se encontraba consumiendo estupefacientes fue abordado por un sujeto que les hace unos disparos. En la escena se encontraba un tercer sujeto que falleció por un infarto”, dijo el Comandante en entrevista a City TV.
Según la hipótesis preliminar, la causa del doble crimen podría estar relacionada con una pelea entre grupos criminales por el control del microtráfico.
Las personas muertas fueron identificadas como Omar Carvajal, de 41 años, y Brayan Andrés Pérez, de 38 años, ambos tendrían antecedentes de delitos como homicidio, hurto y expendio de estupefacientes.
Según testigos del hecho, el asesino sin mediar palabra sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima en la cabeza, por lo que quedó tendida en el piso de manera inmediata.