El lamentable hecho ocurrió en el sector Daniel Lemaitre zona La Paz, donde el niño Sebastián Andrés Hernández Hoyo, de 10 años, quien falleció presuntamente por una descarga eléctrica, según informes de la Policía Metropolitana de Cartagena.
El niño fue llevado inmediatamente a la Clínica San José de Torices, donde ingresó a las 9:34 pm sin signos vitales, pues las heridas causadas por un supuesto objeto energizado fueron inevitables.
Cabe destacar que los familiares del niño, llevaban buscando por varias horas y al mirar en el patio de la casa lo encontraron en el piso. El caso es materia de investigación por parte de las autoridades.
Niña de 11 años murió tras el colapso de una antena en un colegio de Cartagena
El lamentable hecho ocurrió en el norte de Cartagena, corregimiento de Arroyo Grande, cuando según informes oficiales una antigua antena de comunicación, en un estado deplorable, aparentemente radial, se desprendió y se precipitó sobre el patio de la Institución Educativa Nueva Esperanza. En ese momento, varios niños se encontraban en la zona afectada por el impacto de la antena.
Este lamentable accidente ocurrido al mediodía de este martes 3 de octubre, cobró la vida de una niña de 11 años y dejó a otra de 13 herida, quienes asistían a sus clases regulares.
Un ciudadano que presenció el hecho afirmó: “Necesitamos que nos ayuden porque son varios los niños heridos, algunos de los cuales quedaron atrapados. La gente los está ayudando como puede, pero no hay los suficientes vehículos para sacarlos del pueblo y llevarlos a un centro médico. Necesitamos que nos ayuden a conseguir ambulancias”, expresó el ciudadano, entre lágrimas.
Tras lo anterior, autoridades locales respondieron al llamado de emergencia. La Policía, la Secretaría del Interior del Distrito y la Secretaría de Educación Distrital se movilizaron para prestar asistencia y coordinar las operaciones de rescate.
Según informes oficiales, el lamentable hecho dejó el trágico fallecimiento de una niña de 11 años, quien quedó atrapada bajo los escombros de la antena. A pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate y los médicos que la atendieron en un centro asistencial cercano, informaron que ya no tenía signos vitales. La menor que perdió la vida era hija única, lo que agrava aún más la desgarradora situación para su familia.
Es importante destacar que la antena ya venía de un tiempo atrás en deterioro, según las investigaciones. El corregimiento de Arroyo Grande en Cartagena enfrenta ahora un largo proceso de duelo y recuperación, mientras las autoridades locales y nacionales trabajan para esclarecer las circunstancias exactas del incidente.
Niña cayó de un tercer piso de edificio mientras bailaba para TikTok en Cartagena
Una menor se encontraba grabando un vídeo para subirlo a la red social de TikTok. No obstante, la niña hizo un movimiento brusco y provocó la caída desde el tercer piso. Así se precisa en el medio El Heraldo. La menor de edad, producto de la caída, sufrió varios traumatismos. Es por eso que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica del barrio Bocagrande, en Cartagena.
Según algunos reportes médicos conocidos por Barranquilla Despierta, la paciente está en delicado estado. Esto se debe a las complicaciones que se habrían presentado en sus órganos con el golpe con el suelo o pavimento. “No hubo tiempo de agarrarse, ni de que alguien la ayudara. La tragedia ocurrió en cuestión de segundos y ahora tiene a una familia sumida en la angustia y preocupación”, agregó Vanguardia.
El lamentable hecho ocurrió el miércoles 27 de septiembre en la mencionada ciudad de Cartagena. Estas acciones peligrosas de grabarse en balcones para subir vídeos a redes sociales se han convertido en una práctica recurrente entre turistas. Esto es con el objetivo de impresionar a sus seguidores con fotos de la mejor vista que ofrece la ‘heróica’. Por lo pronto, la familia de la menor espera que ella se recupere.