De una sangrienta noche fue testigo el sur de la ciudad capitalina este jueves 14 de diciembre, cuando un delincuente atacó con un arma de fuego a dos personas, dejando como resultado un muerto y un herido. De acuerdo con la información obtenida, las víctimas trabajarían como transportadores informales en la ciudad.
El hecho se presentó hacia las 7:50 de la noche, y fueron unos patrulleros de la Policía que hacían presencia en el sector, quienes escucharon un fuerte cruce de disparos en el barrio Bellavista, de la localidad de Kennedy, exactamente en la calle 42 sur con carrera 94.
Así las cosas, al llegar los uniformados al lugar de los hechos, se encontraron con un grupo de personas que estaban persiguiendo al criminal, quien se metió a un negocio establecido en el lugar y lanzó un objeto debajo de un vehículo. Esto causó pánico entre los habitantes, pero los uniformados revisaron y se trataría de un arma de fuego calibre 38 con 4 cartuchos de bala previamente disparados, según informó Blu Radio.
Se conoció además que el asesino accionó el arma de fuego contra varios bicitaxistas que trabajan en el sector, lo cual dejó como víctimas a José Daniel Guerrero, un joven bicitaxista de 26 años, quien gravemente herido alcanzó a reconocer al delincuente y minutos después falleció en el lugar. Y a otro transportador informal que tuvo una herida en el abdomen, por lo que fue trasladado a la Clínica del Occidente, según el citado medio.
Cabe resaltar que el delincuente fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía, para que responda por el delito de homicidio agravado, esto, teniendo en cuenta que la comunidad lo acusa de ser el que protagonizó la angustiosa balacera al sur de la ciudad capitalina, según lo afirmó Blu Radio.
Por otra parte, en la misma noche, los habitantes del sector conocido como La Veredita, (en la vía Indumil) Cundinamarca, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba signos de tortura.
El cadáver hallado por la comunidad se encontraba envuelto en lonas y semidesnudo; una vez llegaron las autoridades pertinentes, fue trasladado a la sede de Medicina Legal para realizar la respectiva identificación y necropsia, con la que la Fiscalía avanzará con el proceso de investigación.
Las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones para aclarar lo ocurrido y poder dar con el paradero de los culpables de este crimen.