Un hecho de intolerancia se registró en el batallón Cartagena del Ejército, en La Guajira, donde un soldado asesinó a un sargento porque, al parecer, se "llenó de ira" luego de que recibió un regaño. 

De acuerdo con lo conocido al respecto, el soldado habría accionado su fusil de dotación luego de que el sargento Davinson Codina Gómez, de 41 años, le llamó la atención porque no estaba cumpliendo una tarea asignada de manera correcta. 

Le puede interesar: Arriendos, gasolina y ropa: estas son las alzas que golpearán el bolsillo de los colombianos

La víctima, el sargento Davinson Codina, tenía 21 años al servicio del Ejército Nacional y era oriundo de Ciénaga, Magdalena.

Según se indicó, el soldado estaba prestando su servicio militar y tras el regaño, reaccionó disparando por la espalda e impactando en tres ocasiones al sargento quien, aunque fue llevado a un centro médico, falleció debido a la gravedad de las heridas. 

El soldado, por su parte, fue separado de su cargo mientras el Ejército adelanta investigaciones para esclarecer lo ocurrido. La Institución, además, activó una comisión para acompañar a la familia del oficial que perdió la vida.