Los transeúntes que se movilizaban por la avenida Los Libertadores de Cúcuta quedaron impactados al ver como un poste le había caído a un carro de placa MBM 924, el cual circulaba por la importante vía que conduce al aeropuerto Camilo Daza.
Los hechos se presentaron en la tarde del 4 de diciembre y causaron congestión vehiculas en la zona. Por su parte, milagrosamente el conductor terminó con heridas leves y fue remitido al hospital Erasmo Meoz, en donde se recupera satisfactoriamente.
“Se vio en las cámaras que fue culpa de una tractomula que tocó el poste que, al parecer, había sido remplazado y nunca lo movieron. Como no tenía cable ni nada, se debilitó y cayó”, aseguró el papá de la víctima al diario La Opinión.
Los Bomberos de Cúcuta atendieron la situación de urgencia y la Policía de Tránsito recogió el automóvil mediante una grúa. También llegó un representante de la empresa propietaria de la tractomula involucrada al lugar para colaborar en el proceso correspondiente.
En la red social X, Centrales Eléctricas del Norte de Santander anunció que el poste no pertenecía a la empresa: “Queremos aclarar la opinión pública sobre lo ocurrido en la Avenida Las Américas con Libertadores, que el poste NO pertenece a la empresa”.
Por el momento, las autoridades investigan las cámaras de seguridad para determinar la responsabilidad.