La búsqueda del arquitecto bogotano Juan Camilo Burgos Méndez, quien desapareció el miércoles 28 de febrero, sigue causando preocupación en sus seres queridos y amigos, quienes junto con las autoridades se esfuerzan por localizarlo.

“No hay ninguna idea o sospecha de extorsión o de algo feo, él era una persona sin enemigos, muy tranquilo, no somos personas adineradas ni nada de ese estilo, él es un arquitecto joven, no tiene una megaempresa, no creemos que haya sido objeto de un robo”, afirmó Diego Burgos, hermano de Juan Camilo.

La policía adelanta las investigaciones para determinar el paradero del joven. | Foto: Secretaría de Seguridad de Bogotá

El último rastro conocido de Burgos, según Juan Camilo Burgos, fue en la calle 72 con carrera séptima, alrededor de la 1:30 p. m.

Tenga en cuenta que Juan Camilo Burgos tiene 32 años, y mide 1,69, siendo de contextura delgada, por si sabe algo o lo ve, puede comunicarse al número 300 101 2391.

“La semana inició como cualquier otra, no hubo nada raro. Juan llegó el miércoles a su primera visita con un cliente, con quien tenía una reunión en la oficina de esa persona, ubicada en el edificio de la calle 72 con séptima. Nosotros ya comprobamos que él estuvo ahí y que entró”, dijo el allegado del desaparecido al diario El Espectador.

“Esperamos a que apareciera más tarde, pero no llega, la madrugada del jueves nos empezamos a preocupar, a llamar a todo el mundo, lo intentamos contactar por cualquier medio, pero no hay manera y empezamos a llamar a los clientes, a los conocidos, a atar cabos. Llega el jueves en la noche nada que aparece y ahí es cuando empezamos a movernos”, puntualizó el hombre.

Juan Camilo desapareció en la calle 72 con carrera séptima, en Bogotá. | Foto: Getty Images