Un nuevo caso de hurto en un restaurante de Bogotá ocurrió anoche, 12 de febrero, en Cedritos, al norte de la capital del país, exactamente en la sede de Hamburguesas Pecado Capital, ubicado en la Calle 147 con Carrera 14.
La información que ya está en poder de las autoridades es que luego de las 8 de la noche, un individuo ingresó al lugar con un arma de fuego para intimidar y hurtar a los clientes que se encontraban allí en ese momento.
Entre los elementos robados había celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias. Luego de unos segundos en el establecimiento, el asaltante huyó del lugar y se subió en una motocicleta que lo estaba esperando afuera.
Uno de los trabajadores de la hamburguesería contó y confirmó la ocurrencia de los hechos. “Pasó a las 8:24 de la noche, un sujeto pasó y nos robó con un arma de fuego a todos, a los trabajadores no, pero a todos los clientes les quitaron sus pertenencias y dinero en efectivo, los teléfonos y se fue de una, se montó en una moto negra y se fue”, narró.
Al asaltante lo estaba esperando su compañero afuera. “Uno estaba en la moto negra aquí en la calle y el que tenía el arma entró y se robó todas las pertenencias”, añadió.
El hurto duró alrededor de tres minutos, luego de lo cual fueron llamadas las autoridades para que hicieran presencia y tomaran testimonio.
La Policía procedió a revisar las cámaras de seguridad del lugar y a hablar con las víctimas, con el fin de identificar a los responsables del hecho ocurrido en Cedritos.
Este caso prendió las alarmas y la preocupación en la ciudadanía, debido a que se configuró como el tercer caso de robo en restaurantes de Bogotá en los últimos días.
Como se recordará, el restaurante Masa y el restaurante Abasto, también en el norte de la ciudad, fueron víctimas de los asaltantes, ante lo cual las autoridades les han pedido a los bogotanos que denuncien todos estos casos para obtener más pistas de los ejecutores y poder dar con su rastro, identificación y captura.
De hecho, el caso en el restaurante Abasto ocurrió nada más este domingo, 11 de febrero. Un delincuente con tapabocas y un arma de fuego en su mano le robó un reloj Rolex a un comensal sobre las 4 de la tarde en el barrio Santa Bárbara, donde está ubicado el famoso restaurante.