En un hecho que ha generado preocupación en Bogotá, la Policía Nacional, confirmó que dos personas resultaron heridas en medio de un tiroteo ocurrido en el conocido ‘Parque de los Hippies’, ubicado en la localidad de Chapinero. La Teniente Coronel Derly Mesa de la Policía informó que los heridos fueron trasladados a la Clínica Marly y se encuentran en estado estable debido a las lesiones sufridas.

El cuadrante acude al lugar de los hechos gracias al oportuno llamado de la comunidad ante los graves momentos de angustia, según las autoridades, tanto las personas heridas como los atacantes tenían antecedentes, y se están llevando a cabo investigaciones para determinar las causas exactas de este tiroteo.

La comunidad de Chapinero alertó a la Policía de disparos en el parque de los hippies. | Foto: El País

El hecho ha generado un despliegue de seguridad en la zona y un aumento de la vigilancia por parte de las autoridades para prevenir futuros incidentes de este tipo.

Las investigaciones continúan por parte de las autoridades para esclarecer los autores de esta balacera y determinar las causas de esta situación.

La Teniente Coronel de la Policía de Bogotá, Derly Mesa, informó de esta situación en el Parque de los Hippies en Chapinero. | Foto: El País

Video: Atraco a mano armada en restaurante de Bogotá; asaltaron un local de venta de empanadas

En la noche del martes 13 de febrero se registró un nuevo robo en Bogotá, esta vez, en un restaurante de empanadas en Cedritos, norte de la ciudad, lo que aumenta la preocupación de la comunidad por la ola de inseguridad que viven los establecimientos gastronómicos de esta zona de la capital.

“No es normal que uno esté en una mesa comiendo y de un momento a otro sienta un revólver al lado”, resaltó Daniel Acevedo, propietario del local, en diálogo con Noticias RCN.

Este robo duro 30 segundos, sin embargo, para las personas que se encontraban disfrutando de unas empanadas en el local, al parecer fue una eternidad, pues el hombre paso por todas las mesas gritando amenazas. “Pásemelo, pásemelo”, expresaba mientras apuntaba con un arma de fuego.

El propietario narró que fueron momentos de angustia. “Asustadísimos, tres mujeres en una mesa atacadas llorando”.

El robo ocurrió en un restaurante en la localidad de Usaquén. | Foto: Fotograma 0:09 video en X @jnietoblanco

“Se subió a una moto que llegó afuera y se fueron”, concluyó Acevedo en el anterior medio mencionado.

“En la zona de Cedritos están robando restaurantes, casi que a diario, impresionante”, enfatizó Acevedo.