Un lamentable hecho ocurrió en la tarde de este domingo, 24 de diciembre, a pocas horas de la celebración de Navidad, un grave accidente de tránsito dejó dos personas sin vida.
Estos hechos sucedieron en la carretera intermunicipal del Magdalena Medio, el vehículo involucrado es una ambulancia que se encontraba adscrita a la ciudad de Bogotá.
En el automóvil de emergencias se movilizaban dos personas, sin embargo, este perdió el control y chocó de manera contundente con un árbol ubicado junto a la carretera.
Según información preliminar, el choque dejó la parte delantera del vehículo de emergencia totalmente destruida y los dos viajeros gravemente heridos.
Las personas que se encontraban viajando por la misma carretera fueron quienes dieron aviso a las autoridades y los organismos de socorro. En el lugar, hizo presencia una ambulancia, que le prestó atención médica a los heridos.
Medios locales confirmaron que los paramédicos rescataron del vehículo a una de las personas, quien sería el conductor y el otro ocupante quedó atrapado en el chasis de la ambulancia. Esta tragedia a pocas horas de la Navidad dejó a los dos involucrados sin vida, pues uno falleció en el lugar y otro murió en el hospital de Puerto Berrío.
Hasta el momento, la empresa a la que pertenece el vehículo automotor no se ha pronunciado de manera pública. Asimismo, se desconoce los motivos de este accidente y hacia qué lugar se dirigía el vehículo.
Tras el accidente, las autoridades competentes hicieron un llamado reiterado a los conductores para que incrementen las preocupaciones de conducción mientras viajan en carretera, especialmente durante estas épocas decembrinas, pues el no respetar con las normas puede terminar generando un accidente de tránsito.
Asimismo, se conoció que las autoridades de tránsito adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer lo ocurrido.