En la noche del martes 16 de enero se presentó un cruce de disparos que dejó a un presunto atracador muerto en exclusivo complejo de tiendas en Medellín.

Los hechos violentos, que se dieron en el centro comercial Milla de Oro de la capital paisa, dejaron anonadados a los visitantes del local, quienes escucharon varias detonaciones de arma de fuego y acto seguido, uno de los supuestos delincuentes quedó tendido en el suelo.

Los sucesos ocurrieron a las 7:30 de la noche, cuando aparentemente un sospechoso delincuente fue atacado con un arma de fuego mientras, al parecer, intentaba robar a un ciudadano que se encontraba en este comercio ubicado en el barrio El Poblado.

El presunto ladrón murió en un centro asistencial.

Dos mujeres que vieron el suceso afirmaron que cuando el sospechoso del atraco trató de escapar por uno de los pasillos del centro comercial, un grupo de guardias de seguridad lo persiguieron y se presentaron los disparos.

El presunto ladrón portaba un arma de fuego.

“Informan mediante llamada a la línea de emergencia 123 que escuchan disparos, al llegar el cuadrante encuentra una persona lesionada con arma de fuego y de inmediato es trasladado a centro médico, argumenta la ciudadanía que un grupo de personas se encontraban departiendo afuera del Starbucks de Milla de Oro cuando llegan dos hombres con arma de fuego y los intimidan, en la reacción un ciudadano acciona su arma y lesiona al sujeto que luego es llevado a urgencias del centro asistencial”, informó la Policía Metropolitana al diario El Colombiano.

Este nuevo hecho violenta agudiza la percepción de inseguridad que se cierne sobre Medellín, tanto así que el Gobierno de Estados Unidos le recomendó a sus ciudadanos no usar aplicaciones de citas en esta ciudad. Esto debido a que ya varios extranjeros han sido víctimas de ladrones.

Las autoridades llegaron al lugar a restablecer el orden público. | Foto: Captura de pantalla / X / Montaje