Las autoridades informaron que en las últimas horas se capturó a un hombre, al que se le adjudican varios asesinatos en la capital del país, entre ellos, el doble homicidio de un empresario y su hijo.
Cabe recordar que el pasado 26 de octubre, se presentó el atentado sicarial en donde resultaron muertos el empresario y abogado, Carlos Ernesto Gaviria, y su hijo de 14 años de edad, quien recibió un impacto de bala.
Los cuerpos de ambos quedaron dentro de un vehículo de alta gama, marca BMW, que conducía el hombre de 55 años de edad, sobre la calle 183 al norte de Bogotá.
El criminal fue identificado por las autoridades como Duver, aparentemente habría trabajado para varias organizaciones criminales en el país durante 18 años. Por lo cual tenía un extenso prontuario criminal.
Asimismo, las autoridades manifestaron que el capturado trabaja para la banda delincuencial “Los Rocha”, quienes se dedican a la venta de drogas en Usaquén.
Según las pesquisas de las autoridades, el capturado habría asesinado al “Cartagenero” en Usaquén el 15 de septiembre y a alias “Tolima” el 20 de septiembre de ese mismo mes.
La cantidad de casos de homicidios que se han presentado recientemente alarman a la ciudadanía. Entre los casos más recientes se encuentra el de asesinato de un hombre identificado como Diego Alejandro Aristizábal, de 41 años, quien se movilizaba en una camioneta Toyota TXL por el centro de Bogotá, cuando fue atacado a tiros.