Momentos de angustia se vivieron en la vía Pamplona - Cúcuta, luego de que un camión chocó tras perder los frenos y avanzar durante un buen tramo sorteando varios obstáculos.
Los hechos quedaron registrados en un video grabado por la Policía, debido a que el conductor del camión alertó a dos motorizados para que lo escoltaran, lo que hizo que la emergencia pareciera una escena de película.
“Viene un camión sin frenos, oríllese”, fueron las palabras que las autoridades le dijeron a las personas que se encontraron en el camino, con el fin de evitar un choque de mayor magnitud que dejara hechos que lamentar y despejaran lo más pronto la vía.
Los uniformados hicieron esta labor mientras sus sirenas estaban encendidas, para así poder alertar de una manera más oportuna a las personas que transitaban también por esta vía.
Del hecho se conoció que el camión finalmente chocó y se volcó sobre la vía, pero afortunadamente los uniformados estaban en ese momento en el lugar para poder socorrer al ocupante del vehículo.
“Tranquilo, no se mueva, usted es un valiente. Lo que usted hizo no lo hace cualquiera”, indicó el uniformado que socorrió al conductor del camión.
El conductor fue trasladado a los pocos minutos a un centro asistencial, en donde actualmente se recupera de sus heridas.
“El conductor es auxiliado por nuestros carabineros, los cuales brindan primeros auxilios y trasladan de manera rápida al hospital del municipio de Pamplona”, dijo Jhony Gutiérrez, jefe de los Carabineros de la Policía de Norte de Santander.
El camión quedó totalmente destruido, pero el conductor del vehículo se está recuperando de forma progresiva de sus heridas.
“Ellos arriesgaron su vida, tanto como yo arriesgué la mía, para que no se atravesara nadie. Me brindaron apoyo para estar bien hoy y disfrutar con mi familia”, expresó el conductor del camión.