Empezó diciembre, el mes más esperado de todo el año, en el que, además, la emoción y la alegría toman el poder de la vida de millones de personas. Con esta temporada decembrina, llegó una serie de recomendaciones ‘infaltables’.
Así como la antigua práctica china, Feng Shui, que armoniza las energías de los espacios, también, existen consejos que permiten atraer la energía positiva, al igual que la abundancia, el dinero, el amor y demás en estas fiestas.
Entre esas recomendaciones se destacan los colores ‘infaltables’ como el rojo, el verde y el dorado, que, de alguna manera, son los que le dan el toque navideño a diferentes lugares como el hogar. Por supuesto, los elementos, los objetos y hasta el árbol de Navidad juegan un papel significativo.
A lo anterior se suma la importancia de elegir correctamente el color de las uñas, lo que sí o sí se debe tener en cuenta antes de cumplir con la cita programada con la manicurista
Pues, bien, para quienes les gusta decorarse las uñas dependiendo de las festividades que se viven en el transcurso del año como, por ejemplo, Halloween, Amor y Amistad, entre otros, también, hay más consejos. En el caso de la Navidad se debe tener en cuenta que NO se recomienda aplicarse colores como el negro, pues, está relacionado con las “malas energías”.
El azul oscuro, también, es asociado con la mala suerte, al igual que con los sentimiento negativos. Aparte del negro y del azul, está el morado, otro color que no se debería llevar en las uñas durante diciembre.
De igual forma, el cuarto color que se debería evitar es el azul marido, el que es muy relacionado con las emociones negativas, la tristeza y la melancolía. Tampoco recomiendan aplicarse el blanco, a pesar de ello, este último color es utilizado por varias personas, quienes, lo ven como una oportunidad para atraer los nuevos comienzos.