Decorar el hogar y/o el lugar de trabajo con plantas resulta ser interesante para muchas personas, quienes, además, permanecen en la búsqueda de recomendaciones para alejar malas vibras y atraer lo positivo.
Precisamente, las plantas actúan como protectoras, motivo por el que son elegidas en diferentes ocasiones. Dentro de las opciones se encuentra la lengua de suegra, la cual es conocida popularmente por mejorar la calidad del aire de los espacios e inclusive, la antigua práctica china Feng Shui considera que esta planta atrae la buena suerte, al igual que la planta de jade.
También, se debe tener en cuenta ciertas recomendaciones de cuidado como elegir abono natural para darle una apariencia única a la planta lengua de suegra. Dentro de los consejos se destaca el uso del arroz.
El primer paso es poner hervir un litro de agua con el arroz; este último únicamente debe ser la cantidad de una taza. No agregue ningún ingrediente adicional. Cuando esté listo, proceda a colar y dejar enfriar el agua de arroz.
De esta manera, podrá obtener el abono caso de arroz, con el que podrá darle vida a la lengua de suegra, reforzar su crecimiento y hacer florecer las plantas especialmente en verano.
Cabe agregar que otra de la recomendación es incorporar el jengibre, lo cual sirve como abono para la lengua de suegra. Esto ayudará a promover un crecimiento más saludable y exuberante, lo que resulta en hojas más vibrantes y robustas.