La envidia es un sentimiento que puede causar daño tanto a la persona que la siente como aquellas que son objeto de este interés malsano de poseer lo que ellas tienen, que puede ser éxito, belleza o una vida tranquila.
Incluso, algunos recurren a hechizos o conjuros para quitarle lo que posee y que otros desean para sí. Para estar protegido/a de las personas más envidiosas que le quieren perjudicar, lo mejor que puede hacer es recurrir a la protección de amuletos contra la envidia.
En muchos casos estas malas energías y envidias provienen de una expareja, amigo, un vecino o un compañero de trabajo o estudio.
En ese tipo de casos, lo más recomendado es tratar de evitar a esas personas, pero a veces esto resulta imposible. Los ex suelen aparecer de la nada, y es casi imposible no encontrarse con un vecino o compañero de trabajo o estudio.
La intercesión de un santo o la magia blanca son alternativas que buscan las personas para alejar a estas personas que molestan o traen malas energías a sus vidas.
Estos amuletos o alternativas buscan establecer una especie de bloque para evitar su influencia negativa.
Otro método conocido para alejar personas tóxicas es el uso de la salvia, muy útil a la hora de limpiar las energías negativas. Este ritual consiste en encender la salvia y permitir que el humo llene el espacio para disipar las energías negativas, esto se debe a que el humo actúa como un purificador simbólico que libera la mente de pensamientos tóxicos.
Amuletos contra la envidia
Entre los amuletos contra la envidia que pueden ser útiles, están amuletos específicos para la protección contra la envidia y la maldad, pero también muchos otros más genéricos que tienen el propósito de proteger a quien los lleva del mal de ojo. Conozca cuáles son:
La Cinta roja: el hilo rojo o cinta roja contra la envidia es uno de los amuletos más poderosos que existen, ya que no solo absorbe las malas energías, sino además ayuda a repararlas. Funciona de forma muy sencilla, lo único que debe hacer es enrollarse un hilo o una cinta roja siete veces alrededor de la muñeca.