La Lengua de Suegra, también conocida como Sansevieria, es una planta popular en muchos hogares debido a su fácil cuidado y su capacidad para purificar el aire. Sin embargo, para que esta planta pueda prosperar y crecer exuberante, es importante proporcionarle los nutrientes adecuados. En lugar de recurrir a fertilizantes químicos, puede optar por abonos naturales que sean amigables con el medio ambiente y que promuevan un crecimiento saludable de la Lengua de Suegra.
Esta planta también sirve para traer abundancia y riqueza, pero para lograr esto se debe hacer un arreglo a esta planta, que permitirá atraer el dinero y la abundancia.
Para lograr que esta planta potencie sus efectos de traer riqueza se debe realizar un arreglo utilizando distintas variedades de lengua de suegra. De esa manera se concentrarán las propiedades de la Sansevieria y se abrirán los caminos para que ingrese la abundancia al hogar.
Para el arreglo se necesitan distintas variedades de esta planta, algunas son más pequeñas y otras más grandes, Lo que se hace en este arreglo es colocarlas todas juntas. Cada variedad debe tener la raíz, así que se debe tener cuidado a la hora de extraerlas.
Una vez extraídas todas las planas se deben colocar en una maceta. Además, se debe incluir un sustrato suelto orgánico y drenante.
Una vez la maceta tenga sustrato o abono suficiente, se debe comenzar a plantar la lengua de suegra. Se deben colocar las grandes atrás y las más pequeñas al frente.
Luego de ubicar las plantas de manera correcta, se debe continuar rellenando la maceta con un poco más de tierra, y por último se deben regarlas y está terminado el arreglo de la Sansevieria.
Finalmente, para que este arreglo llame la abundancia y riqueza se debe colocar a las afueras de la casa en la puerta de entrada, esto no solo atraerá la abundancia, también permitirá bloquear las malas vibras.