Atraer el dinero y la prosperidad al hogar es un propósito que toda persona se fija como meta, con el fin de traer estabilidad, tranquilidad y felicidad a su vida y por ello recurre en la búsqueda de esos rituales que le permitan conectarse con esa energía.
Una de esas ceremonias es la que se realiza con monedas y azúcar, dos elementos simbólicos por el valor que tienen para la cultura oriental.
En el Feng Shui, las monedas tienen un significado simbólico importante y son utilizadas como un remedio o símbolo para atraer la prosperidad, la riqueza y la abundancia. Estas monedas se conocen como “monedas chinas de la suerte” o “monedas de la prosperidad” y se cree que tienen el poder de atraer energías positivas relacionadas con la prosperidad y el éxito financiero.
Entre tanto el azúcar es considerada desde la antigüedad, como un elemento de buena suerte y tiene un potente significado espiritual.
El azúcar ha sido utilizada en rituales para el amor y la prosperidad. Tanto así, que se cree que pasarse azúcar por todo el cuerpo luego de la ducha ayuda a atraer la buena suerte, además de que protege de las malas energías que hay alrededor.
Así las cosas, y conociendo ya el significado de estos dos elementos, existe un ritual muy conocido y fácil de realizar, en donde únicamente se necesitarán monedas y azúcar, ambas se tienen en el hogar.
Es valioso recordar que lo importante es la intención con la cual se hará la ceremonia, por lo que al realizarla, la persona debe estar concentrada en atraer la abundancia a su hogar y a su vida.
Realizándolo el dinero llegará en pocos días
Materiales
- 4 monedas de circulación nacional
- 1 cucharada de azúcar
Cómo hacerlo
Primero ponga las cuatro monedas en la mano y agregue una cucharada de azúcar. Empiece a frotar ambas manos como si las estuviera enjuagando.
Mientras frota las monedas y el azúcar repita la siguiente oración: “bendigo mis monedas con el símbolo de la abundancia y las consagro como fuente infinita de prosperidad”. Repítala al menos un par de minutos.
Paso seguido tome un pañuelo y limpie el azúcar de las manos, al igual que el de las monedas. No use agua.
Una vez que estén limpias, coloque las monedas en la cartera y manténgalas ahí. En poco tiempo vera como el dinero y la prosperidad llegarán para quedarse en su vida y hogar.