Con el paso de la edad, también, surge el miedo de que aparezcan las arrugas, las líneas de expresión o las populares ‘patas de gallina’. Es por ese motivo que las personas se interesan por conocer las recomendaciones y los consejos que les ayude a lucir siempre joven y la piel sana y saludable.

Dentro de un sinnúmero de consejos se destaca un poderoso ingrediente de cocina, que, además, ha ganado popularidad, por actuar positivamente en la piel.

La sábila es utilizada por sus propiedades medicinales, e inclusive, ha logrado permanecer como la opción número uno para tratar quemaduras, acné y otras imperfecciones que aparecen en el cuerpo e inclusive, en zonas específicas como el rostro.

El aloe vera, también, es conocido por ayudar a eliminar las arrugas que aparecen alrededor de los ojos. En el portal digital de Panorama Web e explicó que la recomendación es aplicarse el gel de aloe vera directamente en la piel, la que debe estar limpia y desinfectada.

Hay ciertos aspectos que se deben tener presente para preservar la sábila y sus propiedades. | Foto: Nenov Images

Al aplicar la sábila, realice masajes circulares y suaves, los que le ayudarán a mejorar la circulación. Se aconseja repetir este proceso todos los días, especialmente en las noches, hasta que obtenga los resultados esperados.

Guardar la sábila de manera adecuada en la nevera ayudará a que se preserven sus propiedades. | Foto: Getty Images