Una de las tradiciones favoritas en navidad, es la entrega de regalos, pues, para muchos, es la manera adecuada de mostrarle a sus seres queridos cuanto los aman. Pero son pocas las ocasiones en que se tiene en cuenta la manera en que un regalo se envuelve, y esto podría ser más importante de lo que se piensa.
De acuerdo con el Feng Shui, hay algunas sugerencias que se deben seguir a la hora de envolver regalos, para atraer amor, dinero, buena energía y suerte para el próximo año.
Así las cosas, una de las principales recomendaciones es envolver los regalos con papel de colores cálidos y brillantes como el rojo, el oro o el amarillo, pues estos poseen una conexión con los elementos del fuego y el metal que representan la energía del amor y la felicidad, de hecho, son conocidos por atraer la abundancia y la prosperidad.
En caso de que se desee atraer dinero para el 2024, lo recomendable es envolver los detalles con papel de colores fríos y oscuros como el azul, el verde o el gris. Y es que estos colores están asociados con los elementos del agua y la tierra, los cuales representan la energía del dinero y la riqueza. Además, se ha conocido que el azul es un color relajante que contribuye a la tranquilidad y el equilibrio en la vida.
Para aumentar la prosperidad y la buena suerte, la seda puede resultar como una de las opciones más adecuadas, y es que este suave material simboliza la riqueza, la abundancia y la buena fortuna.
Uno de los papeles para envolver regalos más conocidos es el que está decorado con motivos de la naturaleza como flores, árboles, estrellas, lunas y soles, los cuales permiten establecer una conexión con la energía de la naturaleza, y así, ofrece los componentes necesarios para alcanzar objetivos.
Ahora bien, para aumentar la energía del amor y del dinero el año entrante, se recomienda adornas los paquetes de regalo con elementos alusivos a monedas, estrellas de oro y elementos relacionados con la suerte, pues estos atraen la buena energía y la buena suerte.
Envolver los regalos navideños con los materiales que más se adapten a las necesidades puede resultar una forma sencilla de atraer la prosperidad para el próximo año, asimismo, es necesario reconocer la función de cada uno y así, incluir la suerte, el dinero, el amor y la abundancia al rededor.