Las pestañas enmarcan la mirada y dan una apariencia más sensual o coqueta, por ello son muchas las personas que hoy invierten en tratamientos de belleza buscando alargarlas o en caso de no poder lograrlo, entonces ponerse unas extensiones.
El portal Panorama Web menciona que si se combina esta vitamina con el aloe vera, se podrá obtener un remedio muy poderoso que le ayudará a nutrir y fortalecer las pestañas, sobre todo al tener en cuenta que el aloe es un ingrediente natural que se encarga de hidratar y es un excelente protector natural.
Una receta muy efectiva
Tenga a la mano un recipiente donde pueda mezclar todos los ingredientes hasta formar una mezcla que se vea uniforme y que no contenga grumos.
Posteriormente deberá con la ayuda de un cepillo para pestañas, el cual debe estar limpio y desinfectado, empezar aplicar la mezcla. Para esto debe untar en el cepillo una pequeña cantidad y empezar a pasarlo sobre las pestañas de arriba hacia abajo.
Los expertos recomiendan realizar este proceso durante la noche, preferiblemente antes de ir a dormir para poder dejarlo actuar durante varias horas.
Recuerde que al siguiente día debe lavar su cara como lo hace normalmente y seguir con su rutina.
Si realmente quiere ver resultados rápidos, lo ideal es utilizar este remedio cada tres días.