Para algunas personas no es una prioridad que su vehículo no se encuentre y ni luzca lo más limpio posible. Esto se puede conocer en la comodidad de conductor, algunos utilizan el carro como un medio de trasporte o una herramienta de trabajo.
A pesar de las preferencias de cada persona en cuidar el estado de su vehículo, existen ciertas recomendaciones ante el nivel de limpieza sobre algunos elementos del carro. Es preferible que la superficie acristalada se mantenga en buen estado, elementos como: lunas, parabrisas, ventanillas, retrovisores siendo estos parte de la estructura del vehículo y su diseño, son importantes para la seguridad a la hora de conducir.
Cuando se menciona que estos elementos influyen en la seguridad de la conducción es porque cada uno genera un buena visibilidad y esto es posible con los cristales del auto bastante limpios.
Uno de los elementos más importantes es el parabrisas delantero, este es el es el encargado tanto de proteger el habitáculo de cualquier posible intrusión frontal y a su vez de ofrecer la máxima visibilidad mientras conducimos.
Por esto, es importante mantener en buen estado el parabrisas delantero que mayormente termina afectado por la suciedad de calle cuando se conduce. Así que para mantener extremadamente limpio el parabrisas existe un truco con bicarbonato que es efectivo para quitar la suciedad.
¿Si funciona el truco del bicarbonato para limpiar el parabrisas?
Uno de los elementos más barato, útil y práctico es muchas situaciones domestica y que la mayoría tenemos en casa es el bicarbonato de sodio. Por lo que, este elemento casero que puede estar en la cocina de la casa, puede resultar útil para la limpieza y que luzca como nuevo el parabrisas del auto.
Con tan solo unas cucharadas de bicarbonato de sodio mezclado con algo de agua, par así formar una pasta con el fin de aplicarla en el cristal del auto. Esa mezcla, con tacto arenoso, arrastrará cualquier rastro de suciedad de manera sencilla y segura. Así eliminará rápidamente toda suciedad y con agua retirar el restante con el resultado de un cristal.