Lograr una figura impactante después de los 40 se ha convertido en un verdadero reto para muchas mujeres. Piernas y brazos tonificados, una cintura de infarto y unos glúteos fuertes es lo que todas quisiera alcanzar a esa edad.
Algunas prefieren acudir al cirujano, obtener esa figura pagando un alto precio y sufrir unos cuantos dolores durante semanas, en cambio otras prefieren acudir al gimnasio y trabajar ese cuerpo tan anhelado.
Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, es el más claro ejemplo de que con constancia todo se puede lograr. Esta mujer de figura envidiable la ha obtenido con mucho esfuerzo.
Para tener glúteos de impacto
Y es que con solo saltar la cuerda, usted verá grandes beneficios. Para realizarlo puede implementar varias técnicas y hacerlo al menos 3 veces a la semana.
El portal Panorama Web menciona que lo recomendable es intercalar los días que haces ejercicio, porque además de que el cuerpo tiene que descansar para que los glúteos crezcan, también podría llegar a lastimar sus rodillas al realizar un ejercicio de alto impacto.
La sugerencia es comenzar con dos días a la semana y poco a poco empezar a incrementarlos. Tenga en cuenta que este es un ejercicio es ideal para quienes quieren glúteos tonificados, brazos delgados y abdomen plano. Los resultados solo dependerán de la constancia que usted tenga.
Beneficios de saltar cuerda
Este ejercicio no solo ayuda a tonificar los glúteos, piernas, brazos y abdomen, sino que también:
- Mejora la salud cardiovascular
- Baja de peso rápidamente
- Mejora la concentración
Si lo que desea es explorar los resultados que obtendrá, entonces salte la cuerda de forma recurrente, sobre todo para ver la diferencia en el tamaño de sus glúteos.