Atraer el dinero y la abundancia es el propósito de muchas personas en cada comienzo de año. Para atraerlos existen amuletos, que activándolos correctamente ayudan a que ese deseo se haga realidad.
Uno de esos amuletos tal vez poco conocido es la runa del dinero. Este talismán contiene una letra con poder para atraer dinero, salud y amor.
Las runas son unos pequeños rectángulos hechos con algún material duro, por ejemplo, piedra o marfil. Tienen tallado unos extraños símbolos que, forman parte de un alfabeto rúnico que puede provenir del latín o del griego. Este alfabeto se llama ‘futharc’, está compuesto por 24 símbolos en total y se dice que es posible activar, a cada uno de ellos, pues tienen un poder especial.
El símbolo se llama ‘Fehu’ y es la runa del dinero y la abundancia. Existen otras runas para atraer el dinero; sin embargo, Fehu es la encargada de atraerlo, la autosuficiencia material y la riqueza. Esta runa ayudará solo a conseguir dinero y otros bienes muebles como acciones, joyas, obras de arte y vehículos.
¿Cómo activar el poder oculto de la runa del dinero para atraer riqueza?
Para activar a Fehu deberá hacer el siguiente ritual que le ayudará a atraer la riqueza, pero recuerde que no debe de existir ninguna duda, porque si no tendrá el efecto contrario.
Paso #1: Elija en donde va a dibujar la runa del dinero. Puede hacerlo en su mano izquierda, en su cartera o monedero, en la caja registradora de su negocio o en su tarjeta bancaria. También puede hacerlo en un trocito de papel que llevará en donde guarde el dinero. Es muy importante que la dibuje con tinta roja o negra.
Paso #2: Haga una línea vertical de abajo hacia arriba.
Paso #3: Después, dibuje una línea perpendicular que salga de la parte superior de la línea vertical que dibujó. Asegúrese de trazar de derecha a izquierda.
Paso #4: Ahora, dibuje otra línea perpendicular a la línea vertical, pero que parta del centro. Hágalo de izquierda a derecha.
Paso #5: Finalmente, para activar a la runa del dinero deberá de soplar sobre ella, pensando en su intención.