Para que pueda atraer dinero y fortuna con la denominada planta millonaria debe colocarla en ciertos lugares específicos. A ella se le relaciona con propiedades energéticas que ayudan a estimular el flujo económico.

Conozca en qué lugares puede ubicar esta planta. | Foto: Getty Images

Su verdadero nombre es pilea peperomioides. Según lo menciona el Feng Shui, los beneficios económicos se potencializan si esta se encuentra en determinados sitios.

Entre estos lugares está la entrada de la casa la cual le ayudará a que la fortuna y la abundancia ingresen a su hogar con facilidad. Si esta planta se ubica en el lugar correcto, podrá protegerlo de malas vibras y estimular el dinero en su hogar.

Otro sitio donde puede estar es en la sala, donde de acuerdo con el Feng Shui, es el lugar con mayor armonía para las plantas del dinero.

Los seguidores del feng shui a menudo colocan plantas de hojas redondas en áreas específicas de su hogar para activar la energía de la riqueza. | Foto: Getty Images

Si refiere por el contrario tenerla en la oficina o en el lugar de trabajo, entonces no debe olvidar que esta planta podrá ayudarle a estimular las energías del flujo económico y además gracias a ella podrá olvidarse del estrés del día a día. Tenga presente que las plantas purifican el aire y generan oxígeno perfecto para descansar la mente.

Tenga presente que para que la planta millonaria tenga mejores efectos y atraiga el dinero y la fortuna a su hogar, debe proporcionarle todos los cuidados adecuados para evitar que esta se marchite y termine muriendo.

El portal Panorama Web recomienda que aproveche toda la energía que le brinda el Feng Shui para generar abundancia dentro de su hogar o en su oficina gracias a la planta del dinero.

Planta del dinero china, conozca cómo cuidarla. | Foto: Getty Images

Finalmente, recuerde además que para que las energías fluyan es necesario que el lugar donde se encuentre sea ventilado. Por ello debe abrir ventanas y puertas, sobre todo si en su hogar hay algún patio. Trate de hacerlo en las mañanas antes de salir a trabajar, y luego en la noche cuando finalmente llegue a descansar.