En la búsqueda de estrategias para atraer el dinero surge un sinnúmero de consejos, en los que, de por sí, opciones como las plantas y los amuletos toman relevancia.
Inclusive, existe el árbol del dinero que ayuda a atraer la fortuna y lo positivo a la vida. Se trata del árbol de las monedas que es popularmente conocido por sus poderes en cuanto a la riqueza y demás, según el Feng Shui.
La práctica china establece que es importante tenerlo como objeto de decoración en el hogar porque fortaleza las energías de la abundancia y la prosperidad. De hecho, se recomienda ubicarlo en tres lugares específicos.
“El árbol de monedas, también conocido, como árbol del dinero, es un gran amuleto que no debe faltar en la vida porque genera un campo energético que ayuda a “llamar” a la fortuna y a ganar más en el trabajo o negocio”, precisó Panorama web.
¿Dónde se pone el árbol de las monedas?
Según el anterior medio mencionado, la práctica china del Feng Shui recomienda colocar el árbol de monedas en tres lugares claves del hogar:
- Mesa: el Feng Shui recomienda colocar el árbol en el centro de la mesa. Esta energía podría contagiarse a las personas que visiten el hogar como por ejemplo familiares y amigos, más aún si se comparte algún alimento.
- Habitación: el árbol de monedas se debería de colocar en un rincón de la habitación, con el fin de equilibrar las energías negativas que se pueden presentar en el espacio. Cabe mencionar que este busca potencializar la riqueza y el dinero desde este lugar que suele ser de los más privados de un hogar.