Cuando está cerca un año nuevo, sin duda alguna, cientos de personas acostumbran a hacer un recordéis sobre los rituales y sobre los colores que sí o sí se deben llevar en la ropa para atraer todo lo positivo.
Es por esa razón que surge un sinnúmero de recomendaciones como, por ejemplo, la de decorar con elementos de colores cálidos y por supuesto, con los ‘infaltables’ rojo, verde y dorado, entre otros. Pero existen quienes suelen cometer errores que, a la larga, también, pasan una factura.
Y es que, precisamente, en Navidad todo vale; desde la posición del popular y tupido árbol hasta los objetos con los que se adornan los espacios. Vale la pena resaltar que otra de las cosas que juega un papel importante es el estado de los elementos, pues, si están deteriorados podrían atraer malas vibras, la pobreza y las pérdidas.
Pero más allá de lo explicado anteriormente, también, existe un error común que se debe evitar en los rituales de año nuevo. Pues, bien, según la práctica china que se caracteriza por armonizar las energías de algún entorno, Feng Shui, es salir a recorrer el barrio con las maletas vacías.
Hay que recordar, pues, que uno de los rituales de año nuevo más famoso es el de coger unas maletas para atraer viajes. El problema está en que se sale con las maletas vacías.
Es por esa razón que no se recomienda salir con las maletas vacías, ya que por lo menos se debe guardar unas cuantas prendas limpias y zapatos. Eso sí, no puede faltar el documento de identificación o el pasaporte.
Antes de salir con las maletas al recibir el año nuevo, también, debe imaginar como si se fuese de viaje de una vez. La magia del ritual consiste en creérsela al 100 % y manifestarlo para que se haga realidad lo más pronto posible.