Uno de los objetos que más grasa, polvo y suciedad puede acumular son, sin duda, los trapos que se utilizan en la cocina para limpiar.
Si estos trapos se encuentran sucios y con mal olor, deshacerse de ese aroma no será una tarea imposible.
Uno de los remedios caseros que puede ayudarle a combatir ese mal olor de los trapos de limpieza para la cocina es el que se prepara con 2 tazas de agua, 1/4 de taza de bicarbonato de sodio, 1/4 de taza de vinagre blanco, 1/4 de taza de jabón líquido para ropa, 1/4 de taza de sal y 1 limón.
Para su preparación debe calentar el agua en una olla, luego de que hierva debe ponerla así de caliente en una cubeta, a la que le añadirá el vinagre blanco, el jabón líquido para la ropa, la sal, el jugo de limón y el bicarbonato de sodio.
Mezcle todo y sumerja los trapos un buen rato, moviéndolos de vez en cuando.
El bicarbonato de sodio y el limón son los mejores
El bicarbonato de sodio tiene una gran capacidad para neutralizar olores. Si se mezcla con limón, ayuda a eliminar malos olores de manera efectiva.
Al combinar estos dos ingredientes, podrá combatir además las manchas difíciles. El bicarbonato actúa como un abrasivo suave, y el ácido del limón ayudará a disolver manchas de grasa y suciedad.